Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

dropshipping

Seremos tu proveedor de confianza y por ello tenemos la posibilidad de trabajar contigo con la modalidad de dropshipping. Tú no almacenas, nosotros lo hacemos y vendes con nuestros productos y stock.

Dado que generamos muchos envíos mensuales, podemos establecerte una tarifa plana adaptada para que no haya marginaciones por dimensiones y peso. De esta forma tendrás más claro y transparente los márgenes de venta.

Como trabajamos directamente con los fabricantes, seremos prácticamente los únicos en España que podremos ofrecerte un amplio margen en el sector trabajando en esta modalidad.

Si lo que quieres es empezar y acabas de hacer tu página web, podemos ofrecerte la solución tecnológica necesaria para integrarte con nosotros, de esta forma, todo nuestro catálogo con fotos, descripciones, títulos y stock estarán sincronizados y solo tendrás que dedicarte a vender.

Como tenemos nuestro propio departamento de marketing, podríamos proporcionarte banners o lo que nos pidas para efectuar tus campañas. Este servicio que ofrecemos conlleva un coste, pero por una razón y es que es completamente personalizado. No son banners genéricos, cada cliente tiene lo que nos pide.

Si quieres iniciarte y todavía no tienes tu propia tienda online, nosotros te la podremos hacer y te la entregaremos con llave en mano, funcionando a la perfección y completamente optimizada. Pídenos presupuesto. Además, ya te la daremos con la integración y sincronización con nosotros. No te preocupes!!! Esto no tendrá permanencia ni nada especial con nosotros. Si después ya no quieres seguir trabajando con nuestra sincro, simplemente le quitamos el módulo y podrás seguir trabajando con quien quieras, pero estamos seguros que estarás completamente satisfech@ con nosotros. Seremos tu proveedor de confianza y no te fallaremos.

Todos sabemos que encontrar un proveedor que te deje un margen aceptable y además con unos tiempos cortos de envío es sumamente difícil por no decir prácticamente imposible. Pero, ahora esto se acabó, nosotros podemos hacerlo. Disponemos de un tiempo de envío de 24 a 48 horas lo que te permitirá trabajar con grandes plataformas. Y además, con un margen de beneficio más que aceptable.

Si quieres probar con nosotros, contáctanos o llámanos al 865 783 681

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse